Rafael Cavada, el reconocido periodista de Chilevisión, protagonizó un accidente de tránsito este jueves, mientras conducía en su moto en la comuna de Ñuñoa, razón por la que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

De acuerdo con los primeros detalles reportados por Radio Bío Bío, el incidente tuvo lugar en la esquina de avenida Tobalaba con Montenegro.

El reportero de Contigo en la Mañana impactó la parte posterior de un automóvil que se cruzó en su camino.

Personal de emergencia concurrió al lugar para atender a los afectados. También se registró la presencia de Carabineros y Seguridad Ciudadana de Ñuñoa.

Rafael Cavada: ¿Cón qué lesiones quedó el periodista de Chilevisión?

Tras el incidente, Rafael Cavada aparentemente quedó en estado consciente, pero reportó una fractura en su mano derecha, constató el periodista de Cooperativa Felipe Cofré.

Es por esta razón que terminó siendo trasladado hasta la Clínica Indisa y de acuerdo a las últimas informaciones entregadas por radio ADN podrían operarlo para recomponer su extremidad superior.

El conductor del vehículo que chocó el periodista, quien se identificó como Diego, conversó con los medios presentes, momento en el que comentó que "lo vi encima. Él venía en segunda fila, rapidísimo. Yo estaba marcando ahí, doblé, como lo hago siempre, y me pega de costado, en la esquina de atrás".

"Me acerqué hacia allá y estaba toda la gente encima, pero me dijeron que estaba bien y eso es lo más importante", añadió.