Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, reveló quiénes son los rostros que estarán presentes en el nuevo capítulo del estelar que se emite esta noche. 

¿Quiénes son los invitados del 9 de diciembre?

Este viernes estará presente una de las figuras más icónicas de la farándula nacional, Anita Alvarado, a ella se le suma el ex tenista argentino, nacionalizado chileno, Horacio de la Peña, el actual alcalde de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic y la actriz Paloma Moreno, quien actualmente participa en Hijos del Desierto.

¿Quiénes fueron los invitados de la semana pasada? 

En el capítulo anterior estuvieron invitados la actriz Claudia Pérez; la socialité Mary Rose Mac-Gill, el ex futbolista Kike Acuña y el humorista de Los Atletas de la Risa, Pato.

¿A qué hora se estrena? 

El nuevo episodio del programa se estrena a las 22.30 por las pantallas de Chilevisión. 

Un día más a su transmisión 

Debido al éxito de su emisión, el programa de Chilevisión sumó un día más en la pantalla quedando los días jueves y viernes como la noche de Podemos Hablar. 

En el debut del primer jueves que se emitió el programa estuvieron presentes ex integrantes del extinto programa de entretención de Mega, Morandé con Compañía. María José Campos, también conocida como "La Porotito Verde", Francesca Cigna, la recordada "Blanquita Nieves", Willy Sabor, Ernesto Belloni y Beto Espinoza.