Quedan pocas horas para que comience la nueva edición de El Festival del Huaso de Olmué, la cual contará con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales, quienes se presentarán las noches del 19, 20, 21 y 22 de enero en el Anfiteatro Parque Patagual. 

El evento será transmitido por TV a través de todas sus plataformas y estará bajo la conducción de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes. 

¿Qué artistas se presentan el jueves 19 de enero?

La primera jornada del festival tendrá a la cantante nacional Mon Laferte inaugurando la nueva edición. 

La artista nominada al Grammy Latino, intérprete de éxitos como Tu Falta de Querer, Pa' Dónde se Fue, Amárrame y Si tú me Quisieras, anunció que tendrá especiales invitadas sobre el escenario: El grupo Mujeres del Viento Florido.

Por otra parte, el humor estará a cargo de Nathalie Nicloux, la comediante chilena conocida por su participación en el Club de la Comedia y su larga trayectoria en el mundo del stand up, se reencontrará con los escenarios. 

En conversación con TiempoX señaló:"Lo recibo con cariño y con alegría porque también tiene que ver con que se logró proyectar el amor que yo tengo por mi trabajo en general. A mí me gusta mucho poder tener la posibilidad de ser actriz y vivir de esto y de estar arriba del escenario, hacer talleres, hacer stand up. Estoy muy agradecida del cariño".

 

El cierre de la noche estará a cargo del grupo Zúmbale Primo, la banda de cumbia ranchera mostrará lo mejor de su repertorio que incluye temas como Mejor que tú, Estos Celos y Cinco Minutos y Nada Más. 

Además del tema "Cuando Fue", en el cual colaboraron con Mario Guerrero. “Esta segunda colaboración tiene algo muy particular: es una balada. Es primera vez que nosotros incursionamos en la balada romántica, ya que nuestro estilo es la cumbia ranchera, absolutamente bailable”, señaló Nelson Alexis a La Cuarta. 

¿Quedan entradas disponibles? 

La venta de tickets está disponible en Puntoticket y aún quedan algunas ubicaciones disponibles. Ingresa aquí para adquirir tus entradas o presiona en la imagen que aparece a continuación

Festival del Huaso de Olmué
Festival del Huaso de Olmué

La entrada más cara correspondiente a Palco Preferencial tiene un valor total con cargo incluido de $79.200, mientras que Palco Lateral tiene un costo de $63.800. Por otra parte, las entradas para Platea Preferencial cuestan $58.300, y platea lateral sale $42.900

Las entradas más económicas tienen un valor de 42.900 y $33.000 correspondiente a Platea Alta y Galería.