Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la tercera y esperada entrega de la franquicia de Ant-Man se estrenó en cines este jueves 16 de febrero, aquí pudimos ver la presentación del nuevo villano que forma parte de la Saga del Multiverso y además el inicio de la Fase 5, que tenemos que mencionar que estuvo un poco floja, pero que sin duda nos prepara para más. 

¿Quién muere en Ant-Man 3? 

Tranquilo, si te preocupas por la muerte de alguno de los personajes más importantes, estos salieron victoriosos de su primera batalla cara a cara con el nuevo villano Kang, pero aún queda harto que abarcar en esta nueva Fase que nos presentó el UCM.

Atención: A continuación encontrarás spoilers de Ant-Man 3, si no has visto la película aún por favor deja de leer aquí.  

Son 3 los personajes que mueren en esta nueva cinta, conoce cuáles son a continuación:

Krylar

Iinterpretado por Bill Murray, Krylar es uno de los antiguos amigos de Janet Van Dyne y al que ella acude en busca de ayuda cuando caen nuevamente en el Reino Cuántico, luego de una breve aparición, el personaje muere devorado por un tipo de bicho al que Hank lanza uno de sus discos de partículas pym a los cócteles en donde se encuentran. 

MODOK 

MODOK es otro de los personajes que muere en Ant-Man 3, en la cinta descubrimosque  sigue siendo Darren Cross/ Yellowjacket, pero que desterrado en el Reino Cuántico fue rescatado y transformado en mitad máquina. 

Su final resulta un poco triste y es que después de una pelea con Cassie, este se redime y los ayuda a atacar a Kang el Conquistador, por lo que termina muerto a manos del villano.

Kang el Conquistador

El Conquistador” termina muerto a manos de Hope y Scott, luego de que Hope llegará a salvar a Scott de una fuerte e impactante pelea.

Arruinan el núcleo de fuerza de Kang que le permite salir del Reino Cuántico, esta variante de resulta absorbida y muere, sin lograr su cometido de conquistar el multiverso completo.