Nintendo acaba de lanzar en un Nintendo Direct, el segundo tráiler de Super Mario Bross, el cual es más extenso que el primer teaser que debutó a inicios de octubre y, además resalta la voz de Chris Pratt como Mari, como también la aparición de la Princesa Peach. Así mismo, el teaser muestra un acercamiento con más actores del reparto que pondrán su voz a disposición de los personajes, dando vida a una nueva aventura de Mario Bross. 

¿Quién será la voz de la Princesa Peach en Super Mario Bros?

Nada más ni menos que la actriz Anya Taylor-Joy será la encargada de ser la voz de nuestra querida Princesa Peach, quién de seguro será rescatada por Mario Bross. 

En una entrevista con ET, la actriz reveló que no hay duda de que si un gamer estuviera realizando el trabajo de actuación en la nueva película de Super Mario Bros, sería la persona más feliz del mundo.Taylor-Joy señaló que primero hay que familiarizarse con el personaje, y qué mejor manera de entrar en contacto con la personalidad de la princesa que jugando Super Mario Bros. Como resultado, Anya pasa horas inmersa en los videojuegos, con el fin de preparar su nuevo rol cinematográfico, que se seguro será un gran desafío para la intérprete.

La intérprete comentó en la entrevista acerca de su divertida preparación."Oh, es muy divertido. Ya comenzamos a hacer pequeños fragmentos. La mejor parte es que puedo decir que estoy haciendo mi tarea, trabajo o investigación simplemente jugando, lo cual es bastante bueno".

De todas maneras, la tarea de la actriz Anya Taylor-Joy parece una actividad muy entretenida. 

¿Cuándo se estrena la película de Super Mario Bros?

La cinta comienza su debút en la pantalla grande el día 7 de abril de 2023.