La comunidad no ha dejado de comentar resecto al avance de Super Mario Bros, película que se estrenará el próximo año, siendo uno de los detalles más controversiales la voz de doblaje de Chris Pratt.
 

¿Por qué la voz de Chris Pratt generó división?

La realidad es que los fans están familiariazdos con la voz que ha intepretado por muchos años Charles Martinet, la cual tiene tonalidad aguda y acento italiano. En este caso, la voz del actor de Guardianes de la Galaxia se asimila como cualquier personaje inglés. El hecho desencadenó desacuerdos entre el público, debido a que el trabajo de actuación tiene que considerar detalles minuciosos.
 

Super Mario Bros: La película

Bowser (antagonista en la serie de juegos de Super Mario) está atacando varios reinos para obtener más estrellas de poder. Paralelamente, Mario ha llegado a una tierra inexplorada por el, donde conoce a un champiñón llamado Toad. Además, es posible ver en la plantalla grande que su hermano LuiGi está presente.

La película cuenta con un interesante reparto integrado por Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (princesa Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Keegan-Michael Key (Toad), Seth Rogen (Donkey Kong), Fred Armisen (Cranky Kong), Kevin Michael Richardson (Kamek)y Sebastian Maniscalco (Spike).