Se continúa desarrollando el programa de audiciones a ciegas “The Voice” en Chilevisión dónde los coaches Francisca Valenzuela, Beto Cuevas, Prince Royce y José Luis “Puma” Rodríguez deben girar su silla para que el participante se quede en su equipo. El pasado lunes entre los múltiples talentos que se presentaron una joven llamó la atención del jurado y los televidentes.

¿Quién es la ex participante de Rojo que apareció en The Voice?

Licetty Alfaro se presentó en The Voice e interpretó “Canción sin miedo” de Vivir Quintana, la joven de 34 años se destacó no solo por su tono de voz, sino también por un sutil cambio de letra en la canción, poniendo nombre de diferentes mujeres chilenas víctimas de femicidio. Tras su interpretación, José Luis “El Puma” Rodríguez y Prince Royce voltearon su asientos, sin embargo, Alfaro eligió el equipo de Prince Royce.

La cantante contó que se encuentra alejada de la música, por lo que su participación en el programa de Chilevisión significa su regreso a los escenarios. 

Durante su presentación en Chilevisión los televidentes no tardaron en recordar a Licetty ya que anteriormente había participado en Rojo: Fama Contrafama, con tan solo 15 años Licetty obtuvo el quinto lugar. La artista chilena también participó en Yingo, Mekano, Latin American Idol y Factor X.

Revisa a continuación la presentación de Licetty en The Voice: