Tras su exitoso paso por la serie de Netflix “Stranger Things” a sus 19 años de edad, la actriz y modelo británica Millie Bobby Brown se comprometió con Jake Bongiovi tras dos años de relación. A través de la cuenta de Instagram de la actriz dió a conocer la noticia de su compromiso con el joven de 20 años. Revisa a continuación quién es Jake Bongiovi, te sorprenderás de su procedencia familiar.

¿Quién es Jake Bongiovi, pareja de Millie Bobby Brown?

Jacob Hurley Bongiovi es hijo del cantante Jon Bon Jovi vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi y Dorothea Hurley. Jake nació un 7 de mayo del 2022 y hace dos años lleva una relación con la actriz Millie Bobby Brown. 

Se graduó de la Pennington High School en 2020 y perteneció al equipo de fútbol americano dónde su talento fue bien reconocido. Actualmente es entrenador en la Universidad de Syracuse en Nueva York dónde se encuentra estudiando. 

¿Cómo inició el romance entre Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown?

Todo indica que el romance comenzó durante el 2021, cuándo comenzaron con un par de posteos donde aparentaban ser amigos, en junio 2021 se formalizó la relación luego de que publicaran unas fotografías de ambos tomados de la mano. Durante el 2022 Jake comenzó a acompañar a Millie a las diferentes alfombras rojas, de hecho fue en los premios BAFTA que la pareja se mostró ante los lentes de todos los medios de comunicación. Este año Jake preparó todo para pedirle la mano a su novia en una lista postal playera, posteriormente a la entrega del anillo posteraron unas romanticas fotos.