Merlina, protagonizada por Jenna Ortega, es el boom del sitio Netflix. La serie que muestra a la peculiar hija mayor de Los Locos Adams, ha hecho felices a los fanáticos de esta extraña familia. El desarrollo de los personajes, su guion, entre muchos aspectos más, han hecho que la producción se destaque por sobre el catálogo actual de la plataforma.

¿Qué sucede con la segunda entrega de Merlina en Netflix?

Para comenzar, el final de la primera temporada nos deja un camino preparado para una segunda historia. Sin duda, su tremendo equipo creativo integrado por Alfred Gough y Miles Millar y la dirección de Tim Burton, ha contemplado esta idea, ya que se han mostrado es ocasiones anteriores, muy abiertos a las posibilidades de una segunda temporada.

“Estamos hablando entre nosotros al respecto. Definitivamente hay más que puedes explorar en el mundo de los Addams”, comentó para Empire Alfred Gough.

De ese mismo modo, comentó una de las posibles tramas a futuro sobre el crecimiento del personaje Merlina en contraste con sus compañeros de su nuevo colegio.

“La serie es realmente sobre una chica que ve el mundo en blanco y negro, y aprende que hay tonos de gris. Creo que, como cualquier relación o cualquier amistad, puede complicarse por otros factores. Nunca va a ser una navegación tranquila. Y es realmente su aprendizaje para navegar por los altibajos de la amistad”, explicó el productor.

Durante otro momento en la conversación, Miles Millar reveló que, de darse una segunda temporada de Merlina, también se podrían profundizar en la relación de la joven con el resto de los Locos Addams, incluyendo a Morticia, Homero y Pericles.

Revisa lo que dijeron los productores al respecto en la siguiente nota.

¿Cuáles son los nombres de los capítulos de Merlina en Netflix?

Los episodios de Merlina son los siguientes:

  • Episodio 1: Y un sombrío día nació
  • Episodio 2: El sombrío encanto de la soledad
  • Episodio 3: Amistad, sombrío
  • Episodio 4: Una sombría noche de baile
  • Episodio 5: Cosechará tu sombría siembra
  • Episodio 6: Sombríamente en deuda
  • Episodio 7: Un sombrío dilema
  • Episodio 8: Fuerzas sombrías como una bandada de cuervos