Merlina es un personaje muy interesante. La chica que no tiene pelos en la lengua e intimida con la mirada tiene mucho material para crear más aventuras de la joven Adams. Con un estreno que comenzó el pasado 23 de marzo en Netflix, la producción promete más proyectos cinematográficos sobre el Universo de la Famlia Adams. 

¿Qué se sabe sobre una segunda temporada de Merlina en Netflix?

Por el momento no hay una información oficial sobre una segunda entrega pero no se preocupen fanáticos porque los creadores de la serie se sienten entusiamados por seguir con una de las familias más queridas por la televisión Los Locos Adams.

Durante una conversación con Empire, el cocreador Alfred Gough, abordó la posibilidad de expandir la franquicia y declaró su entusiasmo. “Miles (Millar, su compañero creador) y yo estamos hablando entre nosotros al respecto. Definitivamente hay más que puedes explorar en el mundo de los Addams”.

¿Nacerá un Universo Adams en streaming?

 Los creadores de Merlina sostuvieron una conversación en el podcast en el podcast Top Five de The Hollywood Reporter, donde  Al Gough y Miles Millar declararon su inspiración por los personajes Adams. “Cuando creas un mundo como este, la intención es que cualquiera de estos personajes pueda ser el protagonista de su propio programa. Ciertamente, está emitido de esa manera. Cuando tienes a Fred Armisen, cuando tienes a Catherine Zeta-Jones, cuando tienes a Luis Guzman, eso es ciertamente algo que hemos discutido y nos gustaría expandir este mundo más allá de Merlina”.

Luego Millar señaló que esto ya ha sido conversado. "Un universo conectado de la Familia Addams, definitivamente hablamos de eso y lo hablamos con Netflix"

Parece que tendremos más momentos con Los Locos Adams y que, por supuesto el director de las producciones seguiría el reconocido cineasta Tim Burton.