Tras conocer que Tim Burton sería el encargado de dirigir la serie Merlina, todo el mundo comenzó a especular lo grandiosa que sería y de seguro que así será. Y como muestra de optimismo, los creadores, Al Gough y Miles Millar, acaban de revelar que planean expandir este espeluznante universo con dos o tres producciones spin-off. ¿No sabías?. Te contamos todos los detalles.  

¿Cuáles son las producciones de Los Locos Adams que llegarían después de Merlina?

En una conversación en el podcast Top Five de The Hollywood Reporter, los creadores de Merlina, Al Gough y Miles Millar, revelaron que están planeando una producción basada en Morticia, Homero y..¿ Dedos?.

“Cuando creas un mundo como este, la intención es que cualquiera de estos personajes pueda ser el protagonista de su propio programa. Ciertamente, está emitido de esa manera. Cuando tienes a Fred Armisen, cuando tienes a Catherine Zeta-Jones, cuando tienes a Luis Guzman, eso es ciertamente algo que hemos discutido y nos gustaría expandir este mundo más allá de Merlina”, dijo el creador.

Durante el dialógo, la conversación siguió su transcurso y  Miles Millar comenzó a referirse al personaje Dedos y su interesante argumento. “Tienes a Lucas, tienes a los jóvenes Homero y Morticia de los que hablamos en el programa. Entonces parece que estos son todos los lugares a los que podrías ir en ese mundo y ser explorado. La belleza es que tienes a Dedos que puede estar en todos lados. Es como tu R2-D2 de todo el universo”, comentó Miles Millar. 

Luego Millar comentó que el cineasta Tim Burton fue quién les  impulsó la mirada en aquel personaje. “Diré que debido a que Dedos se convirtió en el personaje favorito de Tim Burton (Beetlejuice, el súper fantasma), pasamos más tiempo hablando de Dedos que de cualquier otro personaje en el programa”, compartió Millar.

Finalmente, Millar, declaró que esto ha sido conversado con la plataforma Netflix. "Un universo conectado de la Familia Addams, definitivamente hablamos de eso y lo hablamos con Netflix".

No te olvides que Merlina, protagonizada por Jenna Ortega ya comenzó y puedes verla a través de Netflix.