¡Atención fanáticos de los Addams!

Antes de que termine el año tendremos un increíble estreno la serie de Merlina, creada por Tim Burton.

En la trama podemos ver a la joven Merlina, cambiándose constantemente de escuela con la finalidad de encontrar una que se pueda adaptar, dado que ya había sido expulsada en más de cinco.

La serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nevermore. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años… todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nevermore.

El director Tim Burton, desde hace un tiempo tenía planes de crear una producción basada en Los locos Addams, pero ante el compromiso de dirigir Batman regresa, se vio obligado a postergar esa idea.

El elenco está compuesto por la actriz Jenna Ortega (Merlina), Isaac Ordonez como Pericles Addams, George Burcea como Largo, Riki Lindhome como el Dr. Valerie Kinbott, Jamie McShane como el Sheriff Donovan Galpin, Gwendoline Christie como Larissa Weems, Victor Dorobantu como el tío Cosa, y Christina Ricci en un rol aún no especificado.

¿Cuándo se estrena Merlina en Netflix?

Merlina llegará el 23 de noviembre a la plataforma de streaming Netflix