El 19 de julio varias salas de cine abrieron nuevamente sus puertas al público, gracias a las modificaciones que el Gobierno ha realizado al Plan Paso a Paso, que les permite recibir asistentes que cuenten con su Pase de Movilidad habilitado

Así, ya lleva dos semanas de funcionamiento uno de los panoramas favoritos de los chilenos que, debido a la pandemia, tuvieron que conformarse a ver películas por las diferentes plataformas de streaming

A continuación te contamos cuáles son los estrenos que podrás disfrutar a partir de mañana jueves 5 de agosto, y que podrían ser una excelente alternativa para celebrar este domingo el Día del Niño.

¿Qué películas se estrenan mañana?

El Escuadrón Suicida

La segunda versión de la película de DC Comics, que tiene en el elenco a Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney y Peter Capaldi, debutará este 5 de agosto a nivel mundial. Por ahora, Cinemark es el único cine en Chile que está vendiendo entradas. 

Un jefe en pañales 2

La secuela del film de DreamWorks Animation que nos presentaba a un bebé inusual que usaba traje y corbata, y podía hablar, llegará al país este 5 de agosto. Cinemark también tiene a la venta las entradas.

Películas que están en cartelera

BlackPink: The movie

La banda de chicas celebra el quinto aniversario de su debut y a través de esta película los fans podrán disfrutar del espectáculo en la pantalla grande. Ingresa a Cinemark o CineHoyts para comprar entradas. 

Jungle Cruise

Esta película está basada en una atracción de Disneyland en la que un pequeño barco recorre un río a través de la jungla atravesando múltiples peligros. Ingresa a las páginas de Cinemark, CineHoyts o Cineplanet para adquirir las entradas. 

El Conjuro 3

Escalofriante historia de terror, asesinato y maldad. Comienza con una lucha por el alma de un niño luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes. Ingresa a Cinemark, Cineplanet o CineHoyts para comprar entradas. 

Rápidos y Furiosos 9

En esta versión, el pasado obligaran a Dom Toretto a enfrentar los pecados para salvar a los que más ama. Ingresa a las páginas de Cinemark, CineHoyts o Cineplanet para adquirir las entradas. 

Space Jam, una nueva era

La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela. Ingresa a Cinemark, Cineplanet o CineHoyts para comprar entradas. 

La Purga por Siempre

Este año, todas las reglas se rompen cuando una secta de maleantes sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer, sino que permanecerá como La Purga Por Siempre. Ingresa a las páginas de Cinemark o Cineplanet para adquirir las entradas. 

Nomadland

Una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Ingresa a la página de CineHoyts para comprar la entrada.