Tras semanas de rumores, hay una nueva actualización en el estado de salud de Jamie Foxx, esta vez, la información llegó de manos de su hija, quien reveló cómo se encuentra su padre, desmintiendo los reportes más recientes en donde una fuente aseguraba que la familia del actor estaba “preparándose para lo peor”.

A través de su cuenta de Instagram, Corinne Foxx, hija del intérprete, señaló que ha sido lamentable la forma en que se ha informado sobre el estado de salud de su padre. “Es triste ver cómo los medios se vuelven locos”.

“Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando al pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos! ¡También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la próxima semana!”

Su historia incluía una captura de pantalla de una publicación de Instagram de RapTV con el título “Según se informa, los seres queridos de Jamie Foxx se están preparando para lo peor”.

Corinne Foxx en Instagram

Corinne Foxx en Instagram

¿Qué le paso a Jamie Foxx?

Aunque no se han revelado los detalles del estado de salud de Foxx, el actor fue hospitalizado el 11 de abril. “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer”, publicó Corinne en Instagram al día siguiente. “Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”.

Los rumores continuaron en aumento luego de que el pasado 3 de mayo se anunció que Nick Cannon reemplazará al actor como presentador en la sexta temporada de Beat Shazam, y que Corinne, que normalmente se desempeña como DJ interna del programa, será reemplazada por Kelly Osbourne.