Stranger Things 4 llegará este mes, donde cinco episodios serán estrenados el 27 de mayo a la plataforma de 'streaming' y los cuatro restantes el 1 de julio.

Sinopsis “Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

En esta oportunidad estaremos presentes ante una entrega más oscura y terrorífica que lleva la trama a otro nivel y que comienza a construir el camino hacia su desenlace definitivo.

Aquí en RedGol te contamos lo que dijo Millie Bobby Brown sobre la serie.

¿Qué secretos entregó Millie Bobby Brown sobre Stranger Things 4?

Millie indicó que el eslogan es un adelanto del principio del fin, además conoceremos el trasfondo de su personaje, es decir, los orígenes de “Eleven” y no solo eso, ya que se resolverán las incógnitas anteriores.