La pandemia del Covid-19 cambió los planes de todo el mundo, incluyendo la industria del Cine y el entretenimiento.

Uno de los servicios que tuvo que modificar sus planes y las fechas de estreno de sus películas fue Sony Pictures Animation, especialmente con Hotel Transylvania 4, la que de acuerdo a los planes iniciales debería haber estado disponible durante estos días en cines. 

Esto no pudo ser porque la industria estuvo paralizada por varios meses, sin embargo, ahora la película de Dracula, Johnny, Mavis y sus amigos llegará durante el 2022 y tendrá debut en una conocida plataforma de streaming. 

Esta versión será la última película de la franquicia y se centra en las consecuencias del Rayo Monsterfication de Van Helsing, que transforma a humanos en monstruos y viceversa. Así, Drac y sus amigos se convierten en humanos y Johnny en un monstruo. El grupo deberá buscar una cura antes de que sea demasiado tarde. 

¿Cuándo se estrena Hotel Transylvania 4 y dónde se podrá ver?

De acuerdo a la información oficial, la fecha de estreno de Hotel Transylvania 4: Transformania será el 14 de enero de 2022 a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, y no tendrá costo adicional para los suscriptores. 

Esta película cuenta con las voces de Brian Hull (en reemplazo de Adam Sandler), Andy Samberg, Selena Gómez, Kathryn Hahn, Steve Buscemi, David Spade, Ian McShane, Keegan-Michael Key, Asher Blinkoff, Brad Abrell (en reemplazo de Kevin James), Fran Drescher, Jim Gaffigan y Molly Shannon.

Revisa el tráiler a continuación: