Anita Alvarado está escribiendo con sus garras el nuevo capítulo en su guerra declarada contra Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia. Ahora, lanzó una insinuación que parece amenaza desde su trinchera en Instagram.

¿Qué dijo La Geisha sobre el Mago Valdivia y Daniela Aránguiz?

El fuego cruzado volvió a alimentarse después de que Anita compartiera un texto en formato de imagen a través de su Instagram, así reactivó el conflicto para la opinión pública que ya especula si esto es sólo una insinuación para que la dejen en paz o es directamente la amenaza definitiva.

"Cuidado cuando una mujer está muy callada, es porque está preparando silenciosamente una bomba", dice el mensaje.

¿Qué está tramando La Geisha? Eso está aún por verse, ya que no ha dado pistas sobre el tipo de artefacto explosivo que se trae entre manos, si es una granada o derechamente una arma de destrucción masiva.

La Geisha prepara "bomba" para el Mago Valdivia y Daniela Aránguiz.(Foto: Instagram)

La Geisha prepara "bomba" para el Mago Valdivia y Daniela Aránguiz.(Foto: Instagram)

¿Cómo se detonó el conflicto entre La Geisha, el Mago Valdivia y Daniela Aránguiz?

Todo partió el día en que a Anita Alvarado se le ocurrió analizar la relación de la ex chica Mekano y el exfutbolista en el programa de Chilevisión Podemos Hablar.

En ese momento, La Geisha dijo que "Mago Valdivia hubiese caído todas estas veces, pero la mona porfiada es su mujer".

Entonces, Jaime Figueroa recuperó las declaraciones de Aránguiz en un episodio de PH sobre el plan de familia que tenía con Valdivia. En ese momento, Daniela sostuvo que si lo perdonaba, sería la última vez.

Entonces, Alvarado se lanzó con todo: "¿Qué? Ah, si hay un meme que dice si le doy otra oportunidad será la última, ¿no tiene dignidad esa mujer? ¿Cuándo se le va a acabar la dignidad? Cuando se acabe el dinero, no hay otra forma".

Luego de que la Daniela tuviese duras palabras para Alvarado, a quien criticó por ponerle "precio a su vagina", la Geisha sacó las garras y en un live al que se conectaron más de 90 mil personas contó la firma sobre el affair que tuvo Valdivia con Angie, algo que hasta ahora el Mago no ha negado.

Tanto la figura de Daniela como la de Jorge fueron golpeadas por la transmisión de Anita, pero la misma Aránguiz salió al paso de todo lo que se ha dicho y no sólo le mandó un nuevo mensaje a Alvarado, destapando un vínculo reciente del Mago con Angie Alvarado, sino que también a las figuras de la farándula criolla que se han querido sumar al escándalo para sacarle provecho y notoriedad: "No revivo ni un otro muerto".

El Mago hizo un intento de contraataque entre medio de todo, pero quedó más como una triste anécdota. El conflicto real es entre las dos mujeres.