Lo alertaron el miércoles y un día después lanzaron la bomba: Maluma y The Weeknd anunciaron una colaboración conjunta y se trata de nada menos que un remix de la popular canción del colombiano "Hawaii".

Nadie se lo esperaba y por lo mismo el dúo de músicos logró sorprender a los fanáticos con la nueva versión de un tema que forma parte del disco "Papi Juancho" y que ha estado rodeado de más de una polémica, por el pasado amoroso de Maluma.

Sólo en Yotube, el video de la canción alcanzó más de 400 millones de reproducciones, por lo que no es de extrañar que la haya seleccionado para potenciarla aún más con un artista de la talla del estadounidense.

Más allá de su indiscutido éxito personal, Maluma ha cruzado las fronteras de su natal Medellín y también de Colombia para buscar nuevas formas de potenciar su carrera, gestando así colaboraciones de alcance mundial con figuras como Ricky Martin, Madonna y Jennifer Lopez.

De ahí que ahora también haga cantar a The Weeknd en español en "Hawai Remix", sorprendiendo una vez más a sus fanáticos con este lanzamiento.