Una inesperada noticia recibieron los fans de Chicago Fire luego de que se anunció que Taylor Kinney, quien ha estado en la producción desde su debut en la pantalla el 2012 como Kelly Severide, dejaba la serie de manera temporal para lidiar con asuntos personales. 

El actor ha encabezado la serie desde el comienzo, además de aparecer en las series que componen el universo 'One Chicago' de NBC, Chicago Justice, Chicago PD y Chicago Med, por lo que su ausencia durante la temporada 11 será significativa, pero eso no es todo, un querido personaje regresará a la ficción.

¿Quién regresa a Chicago Fire?

Se anunció que Jesse Spencer, quien interpretó a Matt Casey durante la primera década de la serie en pantalla, regresará a la producción a tan solo una temporada de su salida. El episodio 18 traerá el retorno del querido personaje, sin embargo, aún no está claro los motivos que lo llevarán de regreso a Chicago. 

Spencer salió de la serie en el episodio 200 del programa, que se emitió en octubre de 2021, después de casi 10 temporadas como uno de los protagonistas, su personaje decidió mudarse a Oregón para cuidar a los hijos de su difunto mejor amigo Andy Darden, mientras mantenía una relación a larga distancia fuera de la pantalla con Sylvie Brett (Kara Killmer).

Chicago Fire

Chicago Fire

Casey luego regresó en el final de la temporada 10 para la boda de Severide y Stella, a la que asistió junto a su novia Brett. Sin embargo, ese romance no prosperó: la pareja se separó por teléfono en el estreno de la nueva temporada, y Brett señaló que simplemente el tiempo no se alineó con ellos, dejando ver que en un futuro hay posibilidades de que se reúnan.