Los fans de Chicago Fire viven una nueva e inesperada pérdida, luego de que se reveló que Taylor Kinney, quien interpreta a Kelly Severide, se aleja del drama de NBC para lidiar con asuntos personales. 

Afortunadamente para los fans, su salida solamente será temporal y se espera que regrese en algún momento a la ficción. 

El actor ha encabezado la serie desde su debut el año 2012, además de aparecer en las series que componen el universo 'One Chicago' de NBC, Chicago Justice, Chicago PD y Chicago Med. 

Grandes cambios en Chicago Fire

La salida de Kinney se suma a una serie de cambios que ha enfrentado la ficción dirigida por Dick Wolf, el pasado año se reveló que Jesse Spencer, quien interpretó a Matt Casey en 200 episodios, dejaba la ficción en la décima temporada. 

El personaje regresó para un capítulo especial, en donde Severide (Kinney) se casó con Stella (Miranda Rae Mayo).

El mundo de “One Chicago” ha visto muchos cambios en los últimos años, específicamente en “Chicago Fire”. Jesse Spencer salió del programa en 2021 después de 200 episodios, pero regresó brevemente para un cameo en el final de la temporada 10, en el que Severide de Kinney se casó con Stella (Miranda Rae Mayo).

Salida de Derek Haas

El cocreador de la serie, quien además se desempeñó como productor ejecutivo de las 11 temporadas al aire, anunció su salida de Wolf Entertainment.

“Aunque dejaré Wolf Entertainment el próximo año para concentrarme en la creación de nuevos programas, estoy totalmente comprometido a ofrecer episodios increíbles de 'Chicago Fire' y 'FBI: International' hasta el final de las temporadas actuales”, dijo Haas a Variety en un comunicado.