La producción deGrey's Anatomy, nuevamente deberá hacer una pausa en las grabaciones de la temporada 18 debido al aumento de casos de coronavirus. 

El alza de la nueva variante "Omicron" ha hecho que el drama médico de ABC deba cesar temporalmente  su producción, al menos por un tiempo.  

Según informa TVLine, la serie de ABC protagonizada por Ellen Pompeo no sería la única ya que Station 19, el spinoff de Greys y The Rookie, también retrasaron el inicio de su producción debido a la nueva variante y el aumento de casos. 

Según las fuentes, ABC Signature, el estudio detrás de Grey's, Station y Rookie, tomó el paso por precaución y no debido a ningún brote de COVID específico del programa.

La primera mitad de la temporada 18 de Grey's Anatomy finalizó el 16 de diciembre, regresando con una nueva tanda de episodios en febrero. 

Queda aún por conocerse el destino de Owen Hunt tras los sucesos del último capítulo, en donde el jefe de trauma se vio envuelto en un accidente vehicular mientras iba camino a buscar un órgano para su sobrino Farouk. El auto que lo transportaba quedó colgado de una pendiente y tras salir Cormack y Teddy, quedó solo dentro del inestable transporte, cayendo al vacío en los minutos finales del capítulo.