La teleserie de Mega Pobre Novio sumará a un nuevo personaje que llegará a revolucionar la historia protagonizada porEtienne Bobenrieth, Diego Muñoz y Montserrat Ballarin.

La cuenta Verdades_Spoils reveló que conocida actriz nacional tomará un rol en la nueva ficción, en donde interpreta a una mujer de provincia que llega a instalarse a la capital. Se trata de la actriz Luz Valdiveso, conocida por su rol en 16,17, Separados, Conde Vrolok, Alguien te mira y más recientemente en 100 días para enamorarse de Mega.

La cuenta comenzó señalando en la publicación: "En nuevo adelanto de @verdades_spoils te traemos una EXCLUSIVA sobre la teleserie éxito de tus tardes. La destacada actriz nacional "Luz Valdivieso" se sumará a la producción vespertina #PobreNovio.

Sobre su personaje señalaron su personaje lleva por nombre Alicia: "Una mujer de provincia, nacida y criada en una familia humilde, que llegará a vivir a la capital".

La teleserie de Mega cuenta la historia de un hombre que fue abandonado en el altar por su prometida, situación que se viraliza en las redes sociales, tras esto, el joven recibe una propuesta que promete cambiar su vida y que consiste en rifarse para encontrar a su siguiente pareja, lo que lo convierte en el hombre más codiciado y popular en las RR.SS.