Luego de la tercera fecha de FMS Chile varios puestos se movieron en la tabla de posiciones, menos la punta donde Pepe Grillo domina sin problemas. Por su parte, El Menor sigue sin sumar puntos y se comienza a complicar con el descenso de la liga nacional de freestyle.

El primer lugar lo tiene Pepe Grillo con 8 puntos y 1078,5 PTB tras superar a Jokker en réplica y mantenerse invicto en el torneo. Es seguido por Ricto que tiene 6 unidades y 1050,5 PTB tras su derrota en réplica contra Tom Crowley. El podio lo completa Joqerr con 6 puntos y 1021 PTB luego de vencer directamente a Acertijo.

En la cuarta posición aparece Esezeta con 6 puntos y es seguido por Teorema que cuenta con 5 puntos, y que derrotó a SZ en réplica. Luego está Nitro, que con su triunfo ante El Menor alcanzó las 5 unidades y se convirtió en el freestyler que más puestos subió en FMS Chile.

Tom Crowley está séptimo con 4 puntos, Acertijo octavo con 3 unidades, Jokker noveno con 2 y El Menor último sin puntos y triunfos. Cabe recordar que el décimo y noveno descienden de la liga y el octavo va a un playoffs.

La cuarta fecha de FMS Chile se realizará el próximo 31 de octubre, jornada en donde se conocerán a los cuatro freestylers chilenos que representarán al país en las clasificatorias de FMS Internacional.