Peaky Blinders ha sido sin duda una de las series más importantes del último tiempo y tras el estreno de su última temporada, los fanáticos están ansiosos de conocer qué es lo que va a ocurrir con la familia Shelby

Sin embargo, hace algunos días, la estrella de Spider-Man, Tom Holland, confesó que hace años atrás audicionó a la serie de la BBC, sin embargo, no tuvo éxito en ese momento.

Cabe recordar que la producción, sigue la historia sobre una importante familia de Birmingham, Inglaterra, liderada por el temido líder criminal Tommy Shelby (Cillian Murphy), quien busca ascender cueste lo que cueste. 

¿Tom Holland será parte de la película de Peaky Blinders?

Si bien, el actor no fue parte de ninguna de las seis temporada, recientemente, el creador del programa, Steven Knight, dijo que está interesado en la presencia del actor en la película que se está desarrollando. Incluso manifestó que si vuelve a formar parte de la producción será recibido con los brazos abiertos. 

"Debió ser un papel bastante importante para el que estaba haciendo la prueba. Pero si quiere regresar para la película, lo tendremos”, confirmando su interés por trabajar junto a Holland. 

Por el momento, el intérprete de El Hombre Araña no se ha manifestado respecto al tema, pero no sería extraño que acepte la oferta dado el furor que ha causado Peaky Blinders en el mundo entero.