Este año regresa la sexta entrega de la conocida serie Peaky Blinders 6 que nos presentó su historia por primera vez en el año 2013.

En la quinta entrega del drama histórico protagonizado por Cillian Murphy dejó muchas interrogantes que se resolverán en los próximos capítulos y en la película que cerrará la historia del siniestro gánster Tommy Shelby, quien la última vez que lo vimos, pensaba quitarse la vida tras el asesinato fallido de Oswald Mosley.

Aunque Cillian Murphy, Anya Taylor-Joy, Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole y Sophie Rundle regresarán para la última temporada de Peaky Blinders, Helen McCrory, la actriz que daba vida a la matriarca del clan, no podrá hacerlo, ya que falleció en abril de 2021.

La sexta y última temporada de Peaky Blinders se estrenará este domingo 27 de febrero a las 9:00 pm. en Reino Unido a través de BBC One.

Cada domingo se emitirá un nuevo episodio y considerando que la nueva entrega cuenta con seis capítulos, terminará el 3 de abril de 2022.

Aún se desconoce cuándo llegará al streaming de Netflix pero lo más probable es que los últimos episodios estén disponibles el 3 de abril de 2022.

¿Cuántos capítulos tendrá la sexta temporada de Peaky Blinders?

La sexta y última entrega de Peaky Blinders contará con 6 episodios.