Patricio Araya, conocido estilista, falleció la mañana de este miércoles, tras sufrir complicaciones derivadas del Covid-19. Araya fue parte de la obra Orquesta de Señoritas y se encontraba internado desde a mediados de marzo en el Hospital Clínico UC. 

La noticia fue confirmada por fuentes de BioBioChile y por la comunicadora Raquel Argandoña, quien habló con el medio. 

"Fue un maestro en su profesión, trabajó y trabajó sin importar horario para disfrutar su hermosa casa de campo, y lamentablemente por ayudar a crear los looks de una obra, está maldita pandemia se lo llevó", aseguró Argandoña a BioBio. 

Posterior a eso, el matinal de Canal 13 también comentó la lamentable noticia, en donde su pareja indicó a Bienvenidos que "ha sido un mes terrible, de esperanza y de fe, pero las cosas resultan como ya han resultado (...) también han sido días de fortaleza, de acompañamiento de mucha gente querida porque aquí uno descubre a la gente, en este tipo de cosas, pero siempre están presentes, he estado acompañado de grandes amigos", comentó. 

Luego señaló: "Yo ayer (martes) estuve, el médico me aceptó que estuviera desde las 12 del día hasta las 7 de la tarde, le hablé, lo acaricié,  le agradecí muchas cosas y eso me dejó muy tranquilo".