El estilista trabajó en el
Teleserie

Viviana Rodríguez despide a Patricio Araya y revela que trabajaron juntos para envejecer a María Luisa en V.O

La actriz compartió el mensaje a través de sus redes sociales.

escrito por
Andrea Petersen

El estilista trabajó en el

El estilista trabajó en el "envejecimiento" de María Luisa. (Foto: Instagram/@vivianarodriguezdreckmann)

La actriz Viviana Rodríguez le dedicó unas palabras al reconocido estilista Patricio Araya a los 76 años, quien falleció debido a complicaciones con el coronavirus. El artista era integrante de la obra "Orquesta de Señoritas". 

La intérprete a través de Instagram escribió un sentido mensaje y además reveló que ambos trabajaron juntos en Verdades Ocultas para envejecer a su recordado personaje "María Luisa" en el salto de tiempo de  veinticinco años de la teleserie, sin embargo, los televidentes no pudieron verlo en pantalla ya que el rol fue tomado por la actriz Cecilia Cucurella. 

En su publicación se puede ver a Rodríguez con una peluca de pelo corto y comenzó señalando: "Un maestro en el arte de la transformación, un tremendo artista, un gran estilista e incansable amante de su profesión... aquí una secuencia de fotos de la última vez que trabajamos juntos tratando de envejecer a la María Luisa✨

Luego agregó: "Siempre dispuesto con su mejor onda a colaborar con el arte y el espectáculo...pero por sobre todo bello ser humano y GRAN amigo. Me vas a hacer falta Pato"�� concluyó el mensaje. 
 

Viviana Rodríguez en Instagram
Viviana Rodríguez en Instagram

 

Temas

Comentarios


Lee También