La conocida actriz Viviana Rodríguez participó en el más reciente episodio de la "Divina Comida" en donde habló acerca de su recordado personaje "María Luisa" en Verdades Ocultas y como fue su salida de la ficción luego de tres años en el proyecto.

Recordemos que la teleserie de Mega tuvo un salto temporal de 25 años por lo que mucho de los personajes fueron sacados de la trama, mientras que otros tomaron nuevos roles. En el caso del personaje de Rodríguez, en la nueva etapa es personificado por Cecilia Cucurella, por lo que la actriz debió despedirse del rol que caracterizó por tanto tiempo. 

Los invitados del episodio, el diputado Jorge Alessandri, el comediante Cristián Henríquez y la actriz Francisca Gavilán le entregaron los presentes a la actriz cuando le tocó ser anfitriona, entre esos uno que la conmovió hasta las lagrimas, un cuadro de María Luisa con su típica frase "atroh oye"  

"La ‘María Luisa’ es un personaje que para mí hay un antes y un después en la actuación. Hay una soltura, un entregarse sin ninguna vergüenza, sin ningún pudor, entenderla, asumirla, quererla, amarla", indicó la actriz.

Así mismo agregó que "es un personaje que yo disfruté cada segundo de hacer, de tener que ponerse su ropa, entrar a ese set y colgar las manos antes de la acción, te lo juro que para mí es una cosa que llena el alma hasta el día de hoy".

“Hasta el día de hoy el cariño de la gente es infinito. Esta salida mía, hay un dolor grande al soltar un personaje…”. concluyó muy emocionada.