Maldonado en picada contra Valle

Últimas noticias

Tiempo Libre PERSONAJES

"Dijo una mentira que es un crimen": Patricia Maldonado en picada contra Alejandra Valle

La ex conductora de "Intrusos" se había referido a lo que provocó el quiebre con Raquel Argandoña.

Maldonado en picada contra Valle

Maldonado en picada contra Valle

Patricia Maldonado se lanzó con todo contra la ex conductora del desaparecido programa de farándula "Intrusos", Alejandra Valle, después de que comentara en Chilevisión las supuesta razón por la que la congelada figura de "Mucho Gusto" se alejó de su ya no tan eterna amiga Raquel Argandoña.

Valle aseguró en el matinal "Contigo en la Mañana" que el distanciamiento entre Argandoña y Maldonado tuvo que ver con que ésta última criticó a Kel Calderón por apoyar las marchas sociales.

Ahora, La Cuarta se encontró con Maldonado, quien fue tajante al recalcar que "ella mintió, yo lo puedo decir abiertamente que es una mentirosa y Alejandra no lo puede desmentir porque tengo los Whatsapp. Quedó de llamarme y nunca me llamó. Ella dijo una mentira que es un crimen".

"Mis temas familiares y de amistades los mantengo en mi privacidad", selló su declaración la ahora congelada integrante de "Mucho Gusto".

Durante la semana, Catalina Pulido, quien actualmente se encuentra trabajando con Maldonado, había adelantado que los argumentos entregados por Valle eran erróneos y que el quiebre entre las amigas se había debido a una cuestión de "códigos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;