Catalina Pulido habló más de la cuenta este miércoles en medio del panel de "Contigo en la Mañana", confirmano la pelea, distanciamiento y quiebre en la amistad entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

La actriz cuenta con información privilegiada de la situación ya que está trabajando con la figura congelada de Mega, en la nueva versión de la obra "Las Indomables".

Por eso mismo, dijo con autoridad que "la Paty con la Raquel están enojadas de hace mucho tiempo, es algo mucho más profundo. La pelea no tiene que ver con lo de ahora (estallido social).  La cosa (amistad) se trizó por razones de códigos, como exponer a una amiga tuya en una situación x, es como una infidelidad".

Además, planteó que el asunto está lejos de llegar a un punto de reconciliación, porque "cómo solucionas algo si tu amiga, que piensas que es tu amiga, te falla. No tienes nada que solucionar. Cuando la estructura se desmorona no hay nada más que hacer".

Previamente, en el mismo matinal de Chilevisión, Alejandra Valle había asegurado que el distanciamiento entre Argandoña y Maldonado tuvo que ver con que ésta última criticó a Kel Calderón por apoyar las marchas sociales. Ahora, Pulido se encargó de desmentir tal aseveración, postulando que "quiero aclarar que la información que entregó Alejandra Valle es falsa".

"(La separación entre Argandoña y Maldonado) fue por un tema puntual y personal y no tiene nada que ver con el estallido social. Tú cuidas a la gente que amas, sobre todo a una edad donde ya no tienes más amigos", sentenció.