La cantante Patricia Maldonado nuevamente volvió a la polemica en su programa de Youtube, Las Indomables, que conduce junto a la actriz Catalina Pulido. En el espacio, donde no tienen "pelos en la lengua" para opinar sobre ciertos temas de actualidad, se refirieron al regreso de Tolerancia Cero, en especial de la participación del periodista Daniel Matamala.

La ex panelista de Mucho Gusto sostuvo que el rostro de CNN Chile es zurdo y marxista, y que nunca podrá ser objetivo en su actuar profesional.

Todo partió cuando Pulido dijo que el periodista "es muy vehemente". De inmediato la interrumpió Patricia Maldonado asegurando que “él es zurdo, no vehemente. Es zurdo. Él es marxista, punto. Hablemos las cosas como son, no tiremos el poto para las moras”.

“Lo único que faltaba que ahora ‘él es muy vehemente’ (en tono de burla). Cata: es marxista, punto. Y cuando alguien tiene el marxismo metido hasta no sé dónde no es objetivo”, añadió la cantante.
 

Sumado a lo anterior, y refiriendose al regreso del espacio de debate politíco tras dos años fuera de pantalla, la ex Mucho Gusto le cambió el nombre y rebautizó el programa como "Intolerancia Cero"