Uno de los estrenos más esperados de Netflix para el mes de julio era la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, la teleserie colombiana que causó furor entre 2003 y 2004, y que todavía se mantenía como una de las producciones más vistas del streaming en Latinoamérica. 

Por lo mismo, el debut de los nuevos episodios este miércoles 20 de julio, se posicionó como uno de los favoritos de los usuarios, sin embargo, si todavía no empiezas a verla, debes saber que hay algunos personajes que no regresaron. 

La nueva entrega, estará ambientada 20 años después de la producción original y tendrá a los gavilanes enfrentando nuevas y complicadas situaciones que buscarán atentar con su familia.

El trágico asesinato de un profesor sacude a la familia, debido a que todo apunta a que los hijos de una de las parejas son los culpables. Esto desata una gran cantidad de eventos desgarradores que pondrán a prueba su amor y lealtad. 

Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey regresaron para la nueva temporada de la teleserie de Telemundo. 

¿Qué personajes no estarán en Pasión de Gavilanes 2?

Han transcurrido varios años por lo que algunos actores han fallecido como el caso de Sebastían Boscán (Leandro Santos), Liliana Lozano Garzón (Esperanza), Herbert King (Herzog Vargas), Julio del Mar (Leonidas Coronado), Raúl Gutiérrez (Jaime Bustillo) y Fernando Corredor (Calixto Uribe), por lo que sus personajes no estarán presentes. 

Por otro lado, se confirmó que la familia de Dínora Rosales no regresará, debido a que el personaje de Lorena Meritano falleció en la primera entrega.  

Tampoco lo harán María Margarita Giraldo (Raquel de Uribe), Giovanni Suárez (Benito Suárez), Gloria Gómez (Eva Rodríguez), Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe), Lady Noriega (Pepita Ronderos), Jorge Cao (Martín Acevedo), Juan Sebastián Aragón (Armando Navarro) y Juan Pablo Shuk (Fernando Escandón).