Varios años tardó en debutar la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, el exitoso drama colombiano sobre tres hermanos que buscaban vengar la muerte de un ser querido, pero que terminan involucrándose con las hijas del responsable. 

Fue el pasado 20 de julio, que los 71 nuevos episodios llegaron al servicio de streaming Netflix y rápidamente se convirtieron en lo más visto en Chile y Latinoamérica.

La nueva entrega continuó la historia 20 años después de la original con un nuevo gran problema para los gavilanes. 

El trágico asesinato de un profesor sacude a la familia, debido a que todo apunta a que los hijos de una de las parejas son los culpables. Esto desata una gran cantidad de eventos desgarradores que pondrán a prueba su amor y lealtad. 

Uno de los puntos que más ha llamado la atención, además de su trama, son los hermosos paisajes coloniales por los que se mueven los personajes, por lo que muchos se preguntan en qué lugar se grabó la teleserie. 

¿Dónde se grabó Pasión de Gavilanes 2?

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes se grabó en Villa de Leyva, un municipio que está ubicado en la provincia de Ricaurte en el departamento de Boyacá, Colombia.  

Este lugar se encuentra a 165 km de Bogotá y se caracteriza por una arquitectura colonial que está inmerso en grandes terrenos verdes. Actualmente, se encuentra entre los sitios para ser declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.