La serie Manifiesto se estrenó en el año 2018 en NBC. El show es protagonizado por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, J. R. Ramirez, Athena Karkanis, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long.
Sin embargo, llegó el pasado 15 de julio a la plataforma de Netflix, donde se mantuvo un buen tiempo en el podio del TOP 10 del de lo más visto.
“Manifiesto” nos relata la historia de un grupo de pasajeros que se encontraban en el interior de un avión, quienes viajan desde Jamaica hacia la ciudad de Nueva York en el vuelo 828 de Montego Airways.
Durante el viaje se siente una fuerte turbulencia. Después de aterrizar en el aeropuerto de Nueva York, los 191 pasajeros y la tripulación del avión, se enteran por el subdirector de la Agencia de Seguridad Nacional, Robert Vance, de que han pasado más de cinco años desde que su avión despegó, tiempo en el que se presumió que todos estaban muertos.
Al reincorporarse en la sociedad, los pasajeros, quienes no envejecieron, empiezan a enfrentar el hecho de que sus vidas y las de sus familias, ya no son las mismas debido a que, para sus seres queridos, el tiempo sí paso. Además de esto, los pasajeros empiezan a escuchar voces y tener visiones a las que denominan “llamados”.
Una historia que sin duda tiene expectantes a los espectadores de Netflix. Sin embargo, otras series le quitaron popularidad en el TOP 10 de Chile en la última semana.
¿Qué series superan a Manifiesto como las más vistas en Netflix?
Las series que han superado a Manifiesto son “Pasión de Gavilanes” y “Woo, una abogada extraordinaria”.
Pasión de Gavilanes, llegó a nuestros corazones en el año 2003. Donde conocemos a los hermanos Reyes, Juan, Óscar y Frank, quienes, juran vengar la muerte de su hermana, lo que los lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo.
Por otro lado, tenemos la serie “Woo, una abogada extraordinaria”. Donde nos cuentan la historia de una abogada con autismo, que lidia con los retos que le plantea la vida cotidiana y los tribunales cuando se incorpora a un importante bufete.