Pasión de Gavilanes regresó a la pantalla con una segunda temporada llena de drama, misterio y romance. Sin embargo, a pesar de que los fans están felices de ver nuevamente en la pantalla a los queridos personajes que saltaron por primera vez a la pantalla el año 2003, hubo una ausencia que no se esperaba.
Franco (Michel Brown) no ha aparecido en los primeros capítulos. La familia lleva años sin saber qué pasó con él. Sarita y sus hijos Andrés y Gaby sienten la ausencia del patriarca.
El estrenó de la nueva temporada se reveló que el personaje abandonó a su esposa y a su familia, para nunca regresar. Los Reyes-Elizondo llevan años sin saber de Franco e incluso su nombre se ha vuelto una especie de tabú dentro del clan, que se niegan a recordarlo.
El actor regresará a la ficción, pero aún no hay fecha oficial para su regreso. Sin embargo, los adelantos muestran que el retorno de Franco está cada vez más cerca.
¿Cómo será el reencuentro de Franco y Sarita?
En conversación con Crónica Global, la actriz Natasha Klauss, quien interpreta a Sarita Elizondo, la ex esposa y madre de los hijos de Franco, revela cómo será el reencuentro de la ex pareja.
“Va a haber un reencuentro de una forma que ella no se lo espera. Ella no sabe qué pasó, sí que hubo problemas, pero un día se levanta y se fue”, comenzó adelantado.
Luego agregó: “Cuando vuelve y se entera de toda la verdad de por qué se fue es muy bonito y muy duro. Con Michel tenemos mucha química en el set de grabación”.
“Él y yo hemos mantenido siempre el contacto, pero hacer esa escena del reencuentro fue muy especial. Pasaron muchas cosas, nos quedamos sin palabras y quedó maravillosa. No puedo decir más, pero el público va a pensar por qué no se lo contaron a Sarita”, concluyó señalando.