Con un elenco de pesos pesados conformado por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, llega el trailer oficial de Papá al Rescate, la película chilena de humor y aventuras que abrirá los estrenos de 2023.

La historia sigue a Nico (Benjamín Vicuña), un padre que acompañado de sus mejores amigos decide ir al rescate de su hija y vivirán una loca aventura llena de riesgos e impensados peligros.

La apuesta es una combinación entre road y buddy movie con cuatro amigos que emprenden un viaje lleno de riesgos, acción y aventuras para lograr juntos una misión: llegar a tiempo para que Nico rescate a su pequeña hija antes de que pase al sistema de adopción.

Tras las cámaras, la película tiene un combinado ganador: como productor y co-guionista aparece Sebastián Freund, responsable de la película chilena más vista de la historia, Stefan v/s Kramer, mientras que en la dirección está a cargo del argentino Marcos Carnevale, el hombre que dirigió a Guillermo Francella en Granizo, una de las películas más vistas en Netflix.

Papá al rescate llega a los cines chilenos el 5 de enero.

Revisa el trailer de Papá al Rescate: