La diputada Pamela Jiles reaccionó con molestia en sus redes sociales luego de que el periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, entrevistara a los diputados Marcelo Díaz y Jorge Alessadri. 

La parlamentaria emitió un tweet refiriéndose a la situación, el cual fue leído por "Sepu" al aire, quien además le respondió.

En mensaje, la diputada señaló: "Rodrigo Sepúlveda, qué curioso que usted entreviste extensamente a dos diputados que NO proponen retirar el 100% de fondos previsionales, y vete a esta diputada que presentó el único proyecto de retiro real. Usted se hace parte de exclusiones y vetos televisivos?".

El periodista señaló mientras conducía el espacio: "Me acaba de llegar este Twitter y lo quise poner al aire. Me escribió la diputada Pamela Jiles, a quien le agradezco por comunicarse con nosotros", comenzó señalando.

Tras leer el Tweet, el comunicador señaló: "Diputada Pamela Jiles, nunca he funcionado con veto. Es lo que me haría no estar acá. Yo no funciono con veto. Nunca en mi vida, en toda mi trayectoria, en lo que haya hecho bien o mal, pero el veto conmigo no va".

Asimismo, agregó que "muchas veces me vetaron, pero el tiempo fue dando vuelta la situación. A mí me vetaron técnicos, jugadores, por críticas futbolísticas. Yo pongo esto para que se de cuenta que de mi parte o del canal no hay veto. Feliz de escucharla, ningún problema"

"¿Veto? Por favor, olvídelo", concluyó señalando.