El periodista Rodrigo Sepúlveda visitó el pasado miércoles el matinal "Mucho Gusto" en donde compartió con el panel y generó positiva reacciones en redes sociales, en donde los cibernautas pedían que "Sepu" se integre de manera definitiva al espacio. 

El comunicador y conductor de Meganoticias Alerta participó para hablar sobre el empate de la selección nacional frene a la de Bolivia en el marco de las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022. 

Tras su exitosa visita se comenzó a rumorear sobre la posible incorporación de Sepúlveda al espacio, sin embargo, el periodista aclaró los hechos. 

En conversación con TIempoX, Rodrigo señaló: "Fui a comentar sobre la selección, esperaba que hubiese sido una victoria, pero igual fui porque me había convidado para eso, y súper bien”. 

Asimismo agregó que se sintió muy cómodo en el espacio. “Le tengo muchísimo cariño a José Antonio, Paulina y Diana (…) Estuve una hora y nada más, y como es un equipo muy grato, siempre me he sentido bien ahí”, aclaró.

Sobre su posible llegada al matinal, señaló "de esas cosas no tengo idea. Yo estoy feliz en prensa, muy agradecido en el canal con Meganoticias Alerta”, reveló. 

"Yo sigo los sábados y domingos haciendo mi noticiero y en la semana comentando deportes. Muy feliz de la vida”, concluyó señalando.