La modelo Pamela Díaz encendió la polémica en el programa "Me Late Prime", en donde la panelista contó una situación que involucra al jurado de "Yo Soy" Antonio Vodanovic

La Fiera recordó una incomodo encuentro que tuvo con el ex animador del Festival de Viña de Mar, mientras ella iba a entrevistar a Myriam Hernández, también jurado del estelar de imitaciones de CHV. 

“Fui a entrevistar a Myriam Hernández porque es el Día de la Madre. Llegué a las 6 de la tarde y a las 9 recién pude entrevistarla. Me dio la entrevista, conversamos. La cosa es que voy saliendo, miro para el fondo y estaba ‘carne amarga’. Enojado“, comentó Díaz. 

“Tan desagradable que es el caballero. Por supuesto no hablamos nada. Salgo del set y empieza un camarógrafo ‘ay, ya empezó el caballero de tu show. Está enojado“, afirmó.

Señaló que antes retirarse, alguien le comentó: ‘Uy, parece que dejaste la ca… porque el programa se atrasó 10 minutos‘, pero fueron 10 minutos porque fue un cambio de ropa, entonces en ese momento yo agarré a la Myriam para hacer el programa”.

Asimismo, la fiera indicó que su molestia fue tanta que el animador se quejó. "Alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él le alegó a la producción de cómo podía ser, que es una falta de respeto. Es que parece que él reclama por todo. Yo si lo veo lo saludo“.

Revisa las declaraciones de Díaz a continuacion.