La modelo y panelista de TV, Pamela Díaz, reveló que realizó los trámites para retener el 10% de una de sus ex parejas por deuda de pensión de alimentos. La Fiera, explicó en su programa "Me Late", que recibió el monto.

¿Te llegó tu 10%? ¿Tercer retiro tuviste?” le preguntó Andrés Caniulef a la Fiera. A lo que ella respondió: “Ya no me queda nada, estoy raspando la olla”.

"¿Y en este 10% agarras de tus maridos?”, le pregunto el periodista Sergio Rojas. A lo que Díaz respondió que solo recibía de Fernando Téllez: "Solo de uno. ¿Seré weona…?”(...) "porque lo demandé primero”

Sobre si es inminente el pago, la modelo señaló: "Sí, si Dios quiere, la Virgen y todos los Santos. Esperemos”

Asimismo, comentó que realizó todos los tramites correspondientes y que además, si todo sale bien podría divorciarse dentro de los próximos días. “Está listo eso, gracias a Dios. Y puede que luego sea divorciada. ¡Ahora la otra semana voy a estar soltera!”

Sobre de que depende el proceso señaló: "Depende del divorcio que uno quiera. Lo que quiero ahora es que me den el eclesiástico y eso yo no voy a pagar nica cuatro millones de pesos”

Andrés Caniulef consultó: “¿Pero ese es el de Manuel Neira?”, a lo que Pamela respondió que “Sí, porque yo estoy casada por la Iglesia con él. Por el civil ya me queda poco para terminar todo el divorcio”.