logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Personajes

Pamela Díaz revela que recibió el 10% de uno de sus ex maridos por deuda de pensión de alimentos

La Fiera contó cómo fue la realización del trámite y además reveló que si todo sale como ella espera podría estar divorciada durante los próximos días.

La modelo habló en su programa sobre su situación.
© Me LateLa modelo habló en su programa sobre su situación.

La modelo y panelista de TV, Pamela Díaz, reveló que realizó los trámites para retener el 10% de una de sus ex parejas por deuda de pensión de alimentos. La Fiera, explicó en su programa “Me Late“, que recibió el monto.

¿Te llegó tu 10%? ¿Tercer retiro tuviste?” le preguntó Andrés Caniulef a la Fiera. A lo que ella respondió: “Ya no me queda nada, estoy raspando la olla”.

“¿Y en este 10% agarras de tus maridos?”, le pregunto el periodista Sergio Rojas. A lo que Díaz respondió que solo recibía de Fernando Téllez: “Solo de uno. ¿Seré weona…?”(…) “porque lo demandé primero”

Sobre si es inminente el pago, la modelo señaló: “Sí, si Dios quiere, la Virgen y todos los Santos. Esperemos”

Asimismo, comentó que realizó todos los tramites correspondientes y que además, si todo sale bien podría divorciarse dentro de los próximos días. “Está listo eso, gracias a Dios. Y puede que luego sea divorciada. ¡Ahora la otra semana voy a estar soltera!”

Sobre de que depende el proceso señaló: “Depende del divorcio que uno quiera. Lo que quiero ahora es que me den el eclesiástico y eso yo no voy a pagar nica cuatro millones de pesos”

Publicidad

Andrés Caniulef consultó: “¿Pero ese es el de Manuel Neira?”, a lo que Pamela respondió que “Sí, porque yo estoy casada por la Iglesia con él. Por el civil ya me queda poco para terminar todo el divorcio”.

Lee también
Filtran audio de Pamela Díaz hablando de Marcelo Salas
Tiempolibre

Filtran audio de Pamela Díaz hablando de Marcelo Salas

Pamela Díaz responde a rumores con Salas
Tiempolibre

Pamela Díaz responde a rumores con Salas

Filtran que ídolo de La Roja es el gran amor de Pamela Díaz
Tiempolibre

Filtran que ídolo de La Roja es el gran amor de Pamela Díaz

La Fiera revela que habló con Maite por polémicas intervenciones en Caso Valdivia
Noticias

La Fiera revela que habló con Maite por polémicas intervenciones en Caso Valdivia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo