Pamela Díaz finalmente se vacunó. Lejos de cumplir con el orden asignado por edad para el proceso, La Fiera recién ahora concretó su inoculación para generar defensas en contra de la Covid-19 y como rezagada vivió más de un chascarro antes de concretar su objetivo, en un proceso que quedó debidamente registrado para compartirlo en su Youtube.

Como La Ruta de la Vacuna bautizó el clip que compartió la actual pareja de Jean Philippe Cretton a través de su espacio en la plataforma de videos de Google, donde usualmente comparte entrevistas, datos y más de alguna de sus peripecias, como lo fue en este caso. 

La panelista de Me Late Prime fiel a su estilo llegó tarde a buscar la vacuna, al lugar equivocado y luego fue víctima de su poca paciencia, por lo que al menos fueron tres intentos fallidos los que tuvo que superar en su periplo por el sector nororiente de la capital. 

"Por ti, por mi, por todos nosotros", resaltó Díaz, en el video con que busca generar consciencia sobre el plan de vacunación, que busca evitar los casos más graves de Covid-19. 

Ya al final del clip, Pamela mostró su carnet de vacunación, evidenciando que la habían vacunado, y admitió que le dolió la inyección como parte del show completo que hizo para vacunarse.

La Ruta de la Vacuna, de Pamela Díaz, se puede revisar a continuación: