TVN confirmó este viernes que Pamela Díaz se sumará a sus filas con la creación de un nuevo programa que combinará entrevistas, conversación y viajes; eso sí, continuará con su participación en Me Late Prime de TV+.

En el proyecto, Pamela recorrerá distintos lugares del país para mostrarnos la belleza de sus paisajes, mientras explora también una profunda conversación con sus entrevistados.

"Este es un gran desafío porque es el único canal en el que no he trabajado nunca, es mi primera vez, es algo distinto, entretenido, un programa que yo venía buscando hace mucho tiempo y me alegra mucho que TVN sea mi nuevo canal", explicó Pamela.

Además, La Fiera confesó que "soy fanática de los programas de viajes. Siempre me han gustado y hace mucho tiempo que tengo la motivación de hacer uno. Este programa lo busqué mucho y siento que fue con tantas ganas que lo encontré".

"Chile tiene lugares muy bellos para conocer y a mí me encanta viajar y conocer gente, y acá voy a estar en contacto directo con la people, mi people", complementó. 

El nuevo programa será realizado por la productora La Industria y es parte de los nuevos proyectos que la señal estatal estrenará en las próximas semanas.

Sobre el formato, la panelista de Me Late Prime contó que se trata de "docurrealidad que me acomoda mucho, que me sale fácil y me permite ser muy natural, como yo soy. Voy a entrevistar gente, conversar, hablar cosas más humanas, pasar un día con alguien, además de descubrir distintos lugares de Chile, tradiciones, gastronomía. Creo que lo vamos a pasar muy bien y vamos a reírnos mucho".

Este programa también marca otro hito para Pamela, porque por primera vez encabezará un programa en solitario, lo que "me tiene muy feliz. Es un tremendo orgullo que TVN haya confiado en mí ¡Tendré mi propio programa y en mi nuevo canal!".

El programa de Pamela Díaz forma parte de los proyectos con los cuales TVN ha renovado su pantalla este 2021 y donde destacan Chile Conectado con Gino Costa; Zona de Encuentro con Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla; La Ruta del Agua con Tita Ureta; Nuestro Teatro y  la transmisión en exclusiva de los JJ.OO Tokyo 2021, que iniciará en las próximas semanas.