Esta mañana se hizo la presentación oficial de los animadores del Festival Internacional de Viña del Mar 2020, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, en la ciudad jardín; momento que también fue aprovechado por la organización del evento para confirmar tres nuevos artistas para la parrilla: el representante de la música urbana Ozuna, la incombustible mexicana Ana Gabriel y el baladista Pablo Alborán.

Como es usual, fue la alcaldesa Virginia Reginato, quien dio a conocer los nuevos atractivos que tendrá el certamen a través de su Twitter.

Con 27 años, el "negrito de los ojos claros" debutará en la Quinta Vergara avalado por un largo listado de éxitos y colaboraciones con Wisin & Yandel, Romeo Santos, Anuel AA, J Balvin, Natti Natasha, entre otros. Canciones como "Vaina loca", "Escápate conmigo", "Tu foto" y "Taki Taki", componen su espectáculo.

Otra de las anunciadas fue Ana Gabriel, para la quien Viña 2020 se transformará en su cuarto paso por la Quinta Vergara.

El último de los anuncios fue Pablo Alborán, cantante que viene de una auspiciosa gira promocional de su más reciente disco "Prometo". 

El desconcierto de los fanáticos fue mayor al ver que no hubo palabras sobre la participación de la banda californiana Maroon 5, después de que La Tercera diera por confirmado al colectivo de Adam Levine en un reporte publicado este lunes y que causó alta expectación.

El Festival de Viña del Mar 2020 tendrá lugar entre los próximo 23 y 28 de febrero.