Esta noche se realizan los Oscars 2022 en Los Ángeles, donde la ceremonia en el Teatro Dolby tiene a lo mejor del cine en una premiación muy comentada, con ganadores como Dune y Coda como los más llamativos.

Pero un hecho se ha tomado las redes sociales en el último minuto, y fue en medio de la presentación de Chris Rock, humorista norteamericano, para decir los nominados a mejor documental.

Y es que conocido su humor ácido, Rock empezó a hacer una pequeña rutina en la que se burló de algunos asistentes, como Javier Bardem y Penélope Cruz. Pero no fue hasta que mencionó a Will Smith y su esposa y también actriz Jada Pinkett Smith en que todo se incendió.

Chris Rock en su rutina nombró a Jada e hizo una burla a su aspecto físico, ya que está rapada por una lucha que ha tenido con la caída del pelo. Rock la comparó con la película G.I. Jane (en la que Dami Moore se rapa), pero la actriz mostró su disgusto ante la broma.

Pero solo fue el inicio, esto porque Will Smith se levantó de su asiento y fue a golpear en la cara a Rock. Si bien en un momento se pensaba que era broma, el nominado a mejor actor por King Richard al sentarse le gritó al comediante bastante molesto, causando la incomodidad de los asistentes y del mismo Chris Rock, quien solo se limitó a presentar a los nominados a mejor documental.

 

El momento fue rápidamente comentado en redes sociales, donde los televidentes se sorprendieron y quedaron totalmente sin palabras, asegurando que no entendían si era algo actuado o fue real este encontrón.

Luego fue el mismo Will Smith que confirmó el enojo en su discurso al ganar el premio a mejor actor por King Richard. El actor se disculpó con todos tras protagonizar este duro momento completamente en vivo.

Revisa a continuación el video con el momento de Chris Rock y Will Smith: