Los fanáticos de Star Wars tienen una nueva razón para quedarse pegados a Disney Plus, streaming oficial de la nueva serie de la histórica saga. Obi-Wan Kenobi es la nueva producción y que se estrenó este viernes en todo el mundo.

El regreso de Ewan McGregor al papel de la trilogía de precuelas de la Guerra de las Galaxias es el gran atrectivo de esta serie de Disney, que nos presenta al Maestro Kenobi 10 años después de los hechos de La Venganza de los Sith, donde comenzó la matanza de los jedi por parte del Imperio y los que quedaron debieron buscar refugio.

Luego de tener una batalla con Anakin Skywalker y dejarlo morir, aunque este se convierte en el legendario Darth Vader; Obi-Wan vive en la oscuridad y con la misión de cuidar a un joven Luke Skywalker, pero en esta historia un desafío lo saca de su zona de seguridad para volver a levantar su sable de luz.

La serie tuvo un estreno especial con dos capítulos, pero los fanáticos deberán esperar para seguir la historia que terminó en su segundo episodio con la aparición de un gran personaje.

 

 

¿Cuándo se estrena el próximo capítulo de Obi-Wan Kenobi?

Obi-Wan Kenobi estrena un nuevo episodio todos los viernes, por lo que el tercer capítulo de la serie saldrá el próximo viernes 3 de junio.

¿Cuántos capítulos tendrá Obi-Wan Kenobi y dónde ver la serie?

Serán 6 capítulos de Obi-Wan Kenobi y ya se estrenaron los dos primeros en Disney Plus, streaming oficial y exclusivo de la producción de Star Wars.