No Te Preocupes, Cariño (Don’t Worry Darling) se llama la nueva película dirigida por Olivia Wilde, que pondrá a prueba los nervios de Florence Pugh, cuando se convierta en una dueña de casa presa de la incertidumbre cuando en medio de la década de 1950 descubre una inquietante verdad.
En la historia, Alice (Pugh) y Jack (Harry Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias.
El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Chris Pine), -visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida- ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto.
Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas -incluida la elegante compañera de Frank, Shelley (Gemma Chan)-se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad.
La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica rutina, exponiendo algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.
KiKi Layne, Nick Kroll, Douglas Smith, Kate Berlant, Asif Ali, Dita Von Teese, Timothy Simons y Sydney Chandler completan el elenco de este thriller psicológico que cuenta con guión de Katie Silberman, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke, además de música de John Powell.
Don’t Worry Darling tiene proyectado su estreno en los cines del mundo a partir del 23 de septiembre próximo.