Don't Worry Darling, el nuevo thriller psicológico protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, está cada vez más cerca de debutar en los diferentes cines del país. 

La producción dirigida por Olivia Wilde, sigue la historia de una feliz pareja, Alice y Jack, que vive en un mundo utópico y experimental llamado Proyecto Victoria junto con otras personas en donde los hombres trabajan para un proyecto muy secreto. 

Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del proyecto, trabajando en el "desarrollo de materiales progresivos", sus esposas se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad.

La vida es aparentemente perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa, pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, se exponen los destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada. 

Tras darse cuenta de que las cosas no son lo que parecen, Alice no podrá evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria y por qué.

Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne y la propia Wilde completan el resto del elenco de la esperada película. 

¿Qué día se estrena No Te Preocupes Cariño en cines?

No Te Preocupes Cariño debutará a nivel mundial el próximo 23 de septiembre de 2022, sin embargo, en Chile lo hará un día antes, es decir, el jueves 22

Revisa el tráiler a continuación.