José Miguel Viñuela fue demandado por el camarógrafo al que le cortó el pelo.
Tiempo Libre TELEVISIÓN

¡No se rinde! José Miguel Viñuela retorna a la TV en vivo de la mano de Don Francisco

"Vamos Chilenos" será su reencuentro en directo con el público, tras el polémico corte de pelo a un camarógrafo de "Mucho Gusto".

escrito por
Sebastian Medina

José Miguel Viñuela fue demandado por el camarógrafo al que le cortó el pelo.

José Miguel Viñuela fue demandado por el camarógrafo al que le cortó el pelo.

El evento "Vamos Chilenos" ya tiene confirmados a los animadores y animadoras que formarán parte de sus filas, pero un nombre resalta en particular. Se trata de José Miguel Viñuela, quien se someterá a una prueba de fuego este fin de semana con su aparición en el evento solidario.

El rostro de Mega se quedó fuera de "Mucho Gusto" después de que le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda en plena emisión del matinal, razón por la que fue duramente criticado y condenado por la opinión pública.

Viñuela estuvo 48 días fuera de pantalla hasta que el pasado viernes 4 de septiembre volvió a grabar el programa de competencias musicales "Dale Play", registro que aún no sale al aire y que derá la luz recién después de las Fiestas Patrias.

Por eso "Vamos Chilenos" se perfila como el momento crucial en que José Miguel Viñuela se reencontrará en directo con las audiencias y evidenciará sus reacciones tras el repudiado acto por el que ahora se encuentra en medio de un juicio por una millonaria demanda, en el que incluso tendrán que declarar las otras personas que se encontraban en el set el día del incidente, como Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam.

Viñuela aparecerá en el bloque entre las 00:00 y 02:00 horas de la madrugada del sábado 19 de septiembre, compartiendo con otras figuras como Amaro Gómez Pablos, Angélica Castro, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes.

José Miguel Viñuela y los compañeros para el bloque de trasnoche de "Vamos Chilenos".

Otros animadores en "Vamos Chilenos"


El programa se dividirá por bloques para compartir la conducción, en la que tendrá pequeñas intervenciones Don Francisco para motivar a la gente para colaborar en medio de las Fiestas Patrias.

El show parte a las 22:00 horas del viernes 18 de septiembre con Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Julian Elfenbein, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente. Esa sección se extenderá hasta las 00:00 de la madrugada del sábado.

Luego, desde las 00:00 y hasta las 02:00 horas de la madrugada del sábado 19 de septiembre, los encargados del espacio serán Amaro Gómez Pablos, Angélica Castro, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes. Finalizando de esta manera la primera jornada del programa televisivo.

La tarde del sábado se retoma la cruzada solidaria desde las 16:00 horas con la animación de Sergio Lagos, Millaray Viera, Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, Francisco Saavedra e Ignacio Gutierrez.

Desde las 18:00 a las 20:00 horas, los encargados de animar y rendir tributo a las personas mayores serán Francisca García Huidobro, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar, Polo Ramírez, Daniel Fuenzalida y Juan Pablo Queraltó.

Después de que todos los canales de televisión emitan sus noticiarios, Vamos Chilenos continúa desde las 21:00 horas donde los rostros encargados del espacio serán Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, Julián Enfenbein, Eduardo de la Iglesia y Luis Jara.

Desde 23:00 a las 02.00 horas de la madrugada, se suma otro grupo: Tonka Tomicic, Eduardo Fuentes, Diana Bolocco, Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler y Julián Enfenbein, quienes animarán la recta final de esta campaña.

Temas

Comentarios


Lee También

;