Mónica Godoy y Nicolás Saavedra son una de las parejas invitadas al próximo capítulo de La Divina Comida, momento en el que el actor dará cuenta de un complejo momento que vivieron en un viaje a Marruecos, cuando le quisieron comprar a su esposa. 

La revelación del incidente se dará en medio de una conversación con Maura Rivera, Mark González, María Gracia Subercaseaux y Waldermar Méndez los otros invitados al programa de Chilevisión.

Estaban de vacaciones en el país norafricano, contó Saavedra, "cuando llegamos a Marruecos fuimos a unas playitas que había, creo que Arcila, y de repente llegaron unos tipos en unos camellos, con unos turbantes, túnicas y toda la onda".

Ampliando lo ocurrido, Nicolás contó que los invitaron a una fiesta a la que asistieron, pero fue en ese momento que las cosas se complicaron.

"Ellos tenían un fogón enorme y saltaban por encima, una cosa bien impactante", especificó el marido de Godoy.

En la oportunidad, los marroquíes estaban un "poco copeteados" y "de repente le hicieron así (mirándola fijamente)".

"Me daban 1.500 camellos por la Mónica", con el actor que fue el ofrecimiento que le hicieron.

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy: ¿Qué pasó finalmente en Marruecos?

En la instancia, tenían 100 camellos para entregarle. Lo tomaron bruscamente del brazo y le resaltaron: "vamos a buscarlo".

"Parece divertida la historia, pero fue muy violento, y yo hace rato encontraba que se estaba enrareciendo el ambiente, que era mejor que nos fuéramos", continuó.

Nicolás Saavedra reveló que la persona que los había ido a dejar al lugar de la fiesta en taxi menos mal que cumplió con la hora de retorno. "Y ahí nos fuimos", cerró.

Nicolás Saavedra revela que quisieron comprarle a Mónica Godoy en Marruecos.

Nicolás Saavedra revela que quisieron comprarle a Mónica Godoy en Marruecos.