¡El amor llegó a la Divina Comida! El destacado espacio de cocina y conversación sorprendió al revelar quiénes serán los próximos invitados del programa que se transmite por CHV y que esta vez tendrá un esquema distinto.

Tres parejas serán las que estarán presentes en la nueva jornada del programa gastronómico en donde los invitados se lucen con lo mejor de su menú para sorprender a los comensales y obtener una buena calificación. Recordemos que al final del espacio quien obtenga la evolución más alta se llevará un premio especial. 

La semana pasada quienes estuvieron a cargo de compartir anécdotas y distintos momentos de sus vidas laborales y personales, fueron las actrices Josefina Fiebelkorn y Antonia Santa María, el periodista Nicolás Gutiérrez y el actor Julio González Littin.

 

¿Quiénes son los invitados del sábado 26 de octubre? 

 

Los rostros que participarán en el nuevo capítulo de La Divina Comida son las parejas conformadas por la bailarina Maura Rivera y el futbolista Mark González; la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el comentarista deportivo Waldemar Méndez; y la pareja de actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra,

 

¿A qué hora se estrena el nuevo capítulo de La Divina Comida?

La Divina Comida se transmite por Chilevisión los sábados en horario prime, a las 22:30 horas.